Publicidad Activa
Procedimiento, cartas de servicio y participación ciudadana
- Mapa de la propia Web del Ayuntamiento en la portada de inicio.
- Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).
- Catálogo general de servicios, sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y direcciones de correo electrónico.
- Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
- Espacio reservado en la Web para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio con una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas asociaciones.
- Foros de discusión o perfiles de redes sociales en la Web municipal.
- Reglamento de Participación ciudadana.
- Información sobre los Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) con sus acuerdos, informes o propuestas, indicándose expresamente en el caso de que no existan.
